Quienes somos Nostros?

Xpression Juvenil es una Organización que nació como proyecto el día 25 de Septiembre del 2010 en la vida de 2 Jóvenes Laguneros, Dámaris y Jaaziel Cruz ambos hermanos, en base a un proyecto radial que lo precedió llamado “Rompiendo Moldes” del Pastor Huberth Echeverri Grajales que duro cinco años al aire y en el transcurso del mismo se creó la versión “Rompiendo Moldes Juvenil” la cual duro 2 años transmitiéndose todos los domingos de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en la estación 1450 a.m. La Bonita de Radiorama de la Laguna, se termina su ciclo luego que la empresa cerró la estación.
El proyecto siguió independiente en una plataforma sencilla de internet como listen2myradio.com renombrándolo como “Xpression Juvenil” donde se juega con el nombre y las palabras para atraer al público joven, con el mismo objetivo, crear contenido propio, relevante y fresco que beneficiara a la juventud y sociedad en general.
A su vez en dicho cambio se Integró Jaime Lenin Aguilera como conductor y después de 2 meses de transmisión independiente, Obtuvimos patrocinio y formamos alianza con la página de internet www.radioluzyesperanza.com de Alekz Aminadab Mundo quien tenía su canal en Cuernavaca México y CVCLAVOZ donde se dio a conocer el concepto del programa y fue creciendo la visión, misión y el staff del programa añadiendo a su equipo los nuevos integrantes ambos Lic. En comunicación Karina Zamora y Jesús Alfredo, quienes enriquecieron el programa.
El concepto rápidamente se hizo popular en otros estados de México y diferentes Países durante dos años estuvo activo y transmitiendo en vivo. Actualmente sigue el programa por su propia web www.xpressionjuvenil.com que transmite en Torreón Coahuila México dándonos una puerta a presentar nuevamente nuestro proyecto en diferentes partes del mundo.

Equipo de Xpression Juvenil

Equipo especial, jóvenes llenos de talentos y ganas de luchar por nuestra sociedad, especialmente con la juventud. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE XPRESSION JUVENIL

Jazz Cross

Fundador & CEO

Creador y Productor de Xpression Juvenil: Ing. en Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Tecnológica de Torreón, organización que inicio como proyecto desde septiembre de 2010, líder y consejero juvenil de la comarca lagunera, se considera un joven introvertido pero con una visión diferente del mundo, lo mas importante en su vida es Dios.

Damaris Cruz

Conferencista y Condutora

Estudío Diseño Gráfico en UANE, Colaborando como conductora, guionista, escritora, editora, maestra de ceremonias entre otros, líder y consejero juvenil de la comarca lagunera.

Lenin Aguilera

Locutor y lider

Estudió C. Comunicación en la UAC. Colaborando como uno de los pioneros, conductor, reportero, maestro de ceremonias, actualmente es pastor de jovenes en la iglesia Gosen tierra de Bendicion.

Jesus Alfredo Espinoza

Reportero y Escritor

Lic. en Comunicaciones en la UAC, colaborando como conductor, reportero, maestro de ceremonias, escritor y fotografía profesional. prestando su Voz para hacer escuchar a la Juventud actual, líder y consejero juvenil de la comarca lagunera.