Torreón Coahuila.

El día de ayer Jueves 20 de abril del presente año, se llevó a cabo el concierto de la Agrupación Cristiana Miel San Marcos, Visitándonos desde la Ciudad de San Marcos del pais vecino de Guatemala, en magno recinto de espectáculos y eventos “Coliseo Centenario” donde alrededor de más de 3,750.00 personas se dieron cita donde las puertas fueron abiertas a partir de  las 5:00 p.m. iniciando a las 8:00 p.m. el evento donde se cumplieron las expectativas de los organizadores.

La apertura del evento fue la agrupación de la Comarca Lagunera “Atmosfera Celestial” del Cantautor Néstor Saucedo donde presentó su primera producción discográfica titulada Altísimo, secundando la banda Góspel 3:16 provenientes desde Villahermosa Tabasco como invitados especiales, cabe resaltar que entre los asistentes se hicieron presentes desde la Ciudad de Durango, Saltillo, Aguascalientes, Piedras Negras así como desde el País de Colombia.

En punto de las 9 de la noche se hizo presente la Banda Miel San Marcos en el escenario después de llegar de una gira por Italia, tocaron y cantaron varias de sus canciones de su última producción discográfica “Como en el cielo” misma que lleva el nombre de su gira.

Cantos como “Increíble, Como en el Cielo, Fiesta, Rey Vencedor” y más icónicos fueron coreados por los Laguneros que aviva voz y donde las luces de los celulares ilumino todo el coliseo creando un Hermoso Panorama, así mismo entonaron himnos tradicionales, pero con un toque moderno muy al estilo pop que le dieron una nueva versión pero su misma esencia.

El Vocalista Josh morales Mencionó que no se trataba de un concierto solamente sino un momento Especial para adorar a Dios juntos. Compartiéndonos además de  una breve historia de la banda, se vivio un momento muy especial en el cual La Banda Oraron por los Pastores de la Comarca Lagunera. Despidiéndose con temas de sus primeras producciones e invitando a todos a formar parte de la grabación en vivo de la Banda el 2 de septiembre en el Madison Square Garden en la ciudad de New York.

Agradecemos de antemano a todo el Staff Organizador del Coliseo Centenario, Seguridad, Medios de comunicación en especial a Mundo Jaik encqargado de Medios el haber permitido colaborar con ustedes en dicho Evento, así como a las autoridades representantes y al Staff Organizador de Proyecto 11:11,  Alianza Ministerial Evangélica de la Laguna y Avivando la Laguna, Avivando La Laguna Pastores Orando en Unidad.

Sin quieres ver la Rueda de Prensa y la Entrevista a Miel San Marcos dale clic aqui.

Nota: Miel San Marcos 21 Abril 2017

Xpression Juvenil Nota: Jaaziel Cruz.

Facebook Comments