Hoy se llevó a cabo la rueda de prensa del concierto Miel San Marcos con parte de los organizadores del evento en la Ciudad de Torreón que pertenecen a la alianza ministerial evangélica de la laguna (AMEL) y El Proyecto 11:11 que es un grupo cristiano de jóvenes que se dedica a impulsar conciertos y eventos cristianos que alaben a Dios.

Los pastores Gerardo Mercado, Néstor Saucedo, Benjamín Hernández y Mizraim Súarez anunciaron que el grupo ‘Miel San Marcos’ de origen guatemalteco, estará en la laguna el próximo jueves 20 de abril en el coliseo centenario.

El pastor Néstor Saucedo nos comentó la gran trayectoria del grupo conformada por tres hermanos Josh, Luis y Samy Morales, de la Ciudad de San Marcos, Guatemala. Se remontan al año 2000, en su haber suman 10 producciones musicales, los últimos dos son los más exitosos, “proezas y como en el cielo” gira la cual inicio con su grabación en vivo el 8 noviembre del 2014 en el auditorio nacional con lleno total. La música lleva un mensaje de amor, fe y esperanza a través de las letras de las canciones, que invita a la reflexión personal.

Actualmente la agrupación se encuentran gira artistica en la Ciudad de Nápoles, Italia y regresan el 17 de presente mes a México para estar en Torreón donde arrancan su gira por el norte del país. También nos comentan que próximamente presentaran su nueva producción “pentecostes” grabada en vivo en new york en el Madison Square Garden el 2 de septiembre del 2017.

El concierto dara inicio a las 8:00 de la noche con duración de dos horas, esperan 3 mil 500 personas y en la venta de boletos registra un 40% hasta el momento con expectativas de lleno total, ya que se confirma la asistencia de personas provenientes de estados vecinos como Durango, Zacatecas, Chihuahua y Nuevo Leon.

Los costos son desde 150 general, oro 250, platino 350, ruedo 450 y vip 500 pesos, nos comentan que niños de 3 años en adelante pagan boleto. Ya están disponibles en las taquillas del coliseo, en puntos de venta de boleta, además de ferreco y librería verdad y vida.

Facebook Comments