El Día de Ayer 12 de Mayo del presente año se llevo a cabo la noche de alabanza y adoración con Marco Barrientos y su Banda Evento familiar para toda la Comarca Lagunera por parte de Proyecto 11 Once, organizado por la alianza ministerial evangélica de la laguna (AMEL) y el comite Organizador de Avivando la Laguna Pastores Orando en Unidad la sede fue la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón.

En punto de las 7 de la tarde se reunieron mas de 15 mil personas en la explanada de la plaza mayor para celebrar mas que un concierto, el encargado de iniciar este evento se presento la agrupación lagunera Atmosfera Celestial dirigida por Néstor Saucedo donde presentaron sus primera producción discográfica Altísimo donde podemos reafirmar que hay un gran talento en la comarca lagunera, por cierto puedes adquirir su discográfica y en la Liberia Verdad y Vida y en xpressionjuvenil

Ademas de la participación especial del cantante, músico y compositor lagunero Samuel Luna donde podemos destacar algunas Éxaltate, Tú nombre Dios y Eres Bendito ademas de tocar con varios artistas del medio como Marcos Witt y Jaime Murrel.

Cerca de las 9 de las noche se presento el Salmista Marco Barrientos por la primera vez con su Banda con su gira El Encuentro donde canto varias canciones de su mas reciente producción Encuentro pero ademas canto canciones tradicionales representativas de la comunidad Cristiana.

El Salmista Marco Barrientos al terminar su concierto tomo tiempo para dar un mensaje de Esperanza a la Laguna donde profetizo bendición, orando por las tierra, la juventud y las autoridades haciendo un llamado a las iglesias cristianas y trabajar por la sociedad. a las 11 de la noche terminaba el concierto con miles de familias felices por ser parte de este gran evento y donde se anuncio el próximo evento de Avivando La Laguna.

Felicitaciones a la Organizacion de AMEL y el Proyecto 11 Once por este magno evento y al abrirnos la oportunidad de cubrir este evento.

 

Facebook Comments