Nota Twice Torreón Coahuila 24 de Abril 2017

Noticia Juvenil
Xpression Juvenil agradece la oportunidad de vivir y adentrarnos en el evento de Sinergia 2017 que se llevó a cabo los días 21 y 22 de abril en el Auditorio de Ciudad Universitaria de la UAC de la ciudad de Torreón.

¿Pero que es Sinergia?
Es un Congreso resultado de la unión de alianzas de jóvenes en dos distritos Torreón Coahuila Generación de Proezas dirigido por Absalón Martínez y Detonación Juvenil de Gómez Palacio Dgo. Dirigido por Carlos Gallardo, como Iglesia Apostólica de la comarca lagunera se unen y a su vez abren puertas a otras denominaciones.

La visión es reflejar la vida en Jesús en la juventud e impulsar un liderazgo en los jóvenes laguneros que afecten a su sociedad.
El viernes dio inicio a las 5:00 de la tarde abriendo con música por parte de grupo cristianos de diferentes iglesias dando paso a dos plenarias y terminar a las 9 de la noche. Los conferencistas invitados Josh Gayoss, David Camacho, Esaú Mejia, Yhitzaa Gil y Gregorio Rodríguez fueron los encargados de dar las plenarias con temas relevantes a la juventud, con temas motivacionales y positivos, siendo originarios de la Comarca Lagunera y están impactando a la sociedad con proyectos “amo por México” y otros más.

El día Sábado inicio a las 11 de la mañana para dar término con un concierto especial por parte de la agrupación Twice provenientes desde Lima, Perú. Presentándose por primera vez en tierras laguneras.
Donde un día anterior estuvieron con nuestros amigos de Monterrey y seguirían por varias ciudades del norte de México en sus gira promocionado su 4 producción bajo el titulo sesión orgánica donde nos comentan que en este disco tuvieron la oportunidad de hacer dueto con el cantante Evan Craft además de que el grupo trae una propuesta rítmica alegre y con mensaje positivo.

Sin duda un evento que será el primero de muchos, ya que reunieron aspectos de gran calidad, en sede tan importante como C.U., conferencistas con extraordinarias plenarias y música ejecutada por talento regional nacional e internacional.

Xpression Juvenil
Haz oír tu voz

Facebook Comments