Location,TX 75035,USA
+52 (871) 1024552
info@xpressionjuevenil.com

Todo Menos Silencio.

Todo Menos Silencio.

Cuando JESÚS fue crucificado y entrego su espíritu al señor. “HUBO DE TODO MENOS SILENCIO”

“Los cielos están declarando la gloria de Dios; y de la obra de sus manos la expansión está informando.” (SALMO 19:1.)

Hoy al regresar de la iglesia pensando en lo que se celebra estos Días vi a lo lejos que las calles estaba cerradas y que había un poco de trafico inmediatamente pensé que había ocurrido un choque automovilístico. lo menos que imagine era ver a un grupo de personas caminando tristes, vestidas de negro por las calles guiados por unos encapuchados tocando unos tambores que llevaban sobre sus hombros una figura de cera de “Jesús”

Aquella imagen me intrigo así que de forma inmediata le pregunte a mi pastor y las personas cerca de hay alguien mas de que se trataba me dijeron que era “la procesión del silencio” un ritual que hacían en la iglesia popular para conmemorar la muerte de “Jesús”.

Me quedé estupefacto ante tal imagen en mi corazón y mente venían las escrituras donde hablan de la muerte de Mi JESÚS.

y al oír las palabras de su Espíritu en mi ser que decían fuertemente dentro de mi alma cuando Jesús fue crucificado y entrego su espíritu al señor. “HUBO DE TODO MENOS SILENCIO”…

*El cielo se oscureció al ver al hijo de su creador, su Dios que entregaba su vida como ser humano para expiación de todo el pecado de la humanidad….

*La tierra al ver que la humanidad mato a su Salvador tembló grandemente como nunca otro temblor o terremoto experimento y podrá experimentar la Humanidad.

*Las Grandes piedras de cerros, montes, montañas se quebraron a pequeños pedazos al ver la dureza del castigo al primero de la creación…

*El velo del templo que separaba el lugar santo del lugar santísimo se rasgó a la mitad desde lo más alto hasta lo más bajo dejando así libre acceso al padre por medio de la vida de JESÚS.

*Los seguidores de Jesús y todas personas que contemplaron tal acontecimiento no paraban de llorar y golpearse el pecho al ver a su maestro, para algunos su sanador para otros su libertador colgado del madero…

*Se abrieron los sepulcros y hubo milagros de resurrección pues muchos de los santos que dormían se levantaron y se aparecieron a muchos….

*hubo temor en los corazones de los soldados romanos que vieron todo esto y no dejaban de proclamar con sus bocas que este hombre justo crucificado de manera errónea era Verdaderamente el HIJO DE DIOS….

*Me atrevo a decir que había también gritos de fiesta y victorias en el infierno donde satanás y sus ángeles había creído matar al Primogénito de DIOS….

*También risas de los fariseos y escribas enemigos de Jesús jactándose de que habían vencido pero que poco a poco se fueron apagando al ver la Gloria del Cordero vuelto a la vida transformado pero con las marcas de los clavos como señal de victoria…

*A lo lejos se podían escuchar en secreto las pláticas entre jose de arimatea con Pilato pidiendo el cuerpo de Jesús….

*se escuchaba que movían una gran piedra que sería la puerta de la tumba de Jesús para escucharse nuevamente movida por ángeles para que ellos al finalmente anunciaran a viva voz

“PORQUE BUSCAN ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE, EL NO ESTA AQUÍ PUES HA RESUCITADO”…..

*se oyó nuevamente desde el infierno un grito de enojo, asombro y derrota por parte de satanás y sus ángeles al ver que su plan no solo había fracasado sino que había hecho resonar su derrota.

*SE ESCUCHO LA VOZ DE JESÚS A LAS MUJERES DICIENDO QUE FUERAN A DAR LAS BUENAS NUEVAS A SUS DISCÍPULOS…

*Se escuchaban la adoración de las mujeres a la vez que besaban los pies de JESÚS

*se escuchaban las voces aquellas mujeres gritando “EL HA RESUCITADO….”

*se escuchaba la plática de 2 discípulos de camino a Emaús diciendo todo lo acontecido a un extraño

*se escuchaba al extraño hablar de la palabra y las profecías a los 2 discípulos para al finar a través de una oración por los alimentos descubrir que el era JESÚS.

*Se escuchaba incertidumbre y la duda de los discípulos que poco a poco subía y cambiaba en todo de gozo al ver a su maestro vivo.

Tal magnitud de voces, hechos, prodigios que gritaba a altavoz

Este verdaderamente es el hijo de dios….

Solo puedo decir una cosa como conclusión….

Hubo de todo en la crucifixión, muerte, y resurrección de Jesús menos

Silencio…….

18 de abril de 2014 a las 22:39

Something is wrong.
Instagram token error.
Load More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *