Líderes de AMEJUL (Alianza Ministerial Evangélica Juvenil de la Laguna), junto a jóvenes de 19 Iglesias de diferentes denominaciones de Torreón y Fco I. Madero, se dieron cita el pasado sábado 17 de Febrero en punto de las 4:00 de la tarde, en 24 cruceros de las distintas Ciudades, distribuidos en cuadrillas con el único objetivo de mostrar el Amor de Dios con un mensaje sencillo y positivo “Un regalo departe de Dios para ti” acompañado de dulces, golosinas, botellas de agua (entre otros) y una tarjeta con texto alusivo al amor de Dios y esperanza para cada una de las personas que recibirían como obsequio al momento de estar en sus vehículos en espera de la luz verde para seguir su camino.
Cerca de 6 mil personas recibieron el detalle, algunas con asombro, pues creían que se les estaba “vendiendo”, personas con lágrimas y niños con una gran sonrisa agradecidos y recibiendo el detalle y mensaje de esperanza.
Alrededor de las 6:00 p.m. se culmina con una concentración en el teatro del pueblo del Bosque Venustiano Carranza, donde los diversos líderes juveniles representantes de AMEJUL, Dirigidos por Carlos Anchondo Elevaron oraciónes a Dios por la Juventud de la Comarca Lagunera, así mismo los jóvenes participantes en esta actividad, recibieron un mensaje del amor de Dios en voz del Pastor Consejero Juvenil de Amejul Josué Anchondo Terrazas, acompañado de música dirigida por el Jóven Néstor Emmanuel Saucedo Juárez y su grupo, así como la presencia del Pastor Edgar Carranza Álvarez actual presidente de AMEL (Alianza Ministerial Evangélica de la Laguna).
Finalizan todos muy contentos y agradecidos con Dios por culminar la actividad con éxito.
Torreón Coahuila a 19 Febrero 2018
Xpression Juvenil
Nota: Jaaziel Cruz.
Redacción y Fotografía: Dámaris Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>